miércoles, 21 de agosto de 2013

Segundo aniversario de la muerte de mi padre


Ya a pasado dos años de la muerte de mi padre, el 21 de agosto 2011 dijo adiós para siempre a este mundo por culpa de la enfermedad llamada cancel. Nunca lo voy a olvidar, siempre me acuerdo de el y las historias que me contaba en las noches, que por culpa de su enfermedad no podíamos dormid y las pasábamos sentados en el sofá,  el me contaba esa historias de cuando el era joven lo que tuvo que hacer para sobrevivir y poder comer en tiempos de guerra. Lo que disfrutaba contando cosas de su pasado, "cuanto te echo de menos padre" por tantas cosas.
Por eso les digo a todas aquellas personas que todavía tengan a su padre con vida que lo disfruten y les den todo el cariño que puedan porque no saben el día ni la hora de su partida hacia la eternidad.   


   



 

Aunque estés allá en el cielo 
siempre estarás en mi mente. 
Nunca serás mi pasado y 
siempre serás mi presente.


Aunque ya no te vean mis ojos,
aunque ya no escuche tu voz,
tu recuerdo vivirá para siempre 

dentro de mi corazón.



Lo mas bello que podemos tener es el recuerdo latente de aquella persona que nos dio la vida, a la que tanto amamos y recordarla cada día con amor, con gratitud y con mucho orgullo.






















0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio